Uso de alimentos congelados para bajar de peso

Consideraciones

Muchas opciones de cena congelada están disponibles en su supermercado local, pero no todas son iguales. Al considerar una dieta, tenga en cuenta los ingredientes clave y la información nutricional en las comidas congeladas. Primero, observe la composición total de calorías de la comida. A menudo, las comidas enumerarán las calorías de una porción, que puede ser solo la mitad de la cena. Busque cenas que tengan una composición total de calorías de 375 o menos para apoyar una pérdida de peso constante. A continuación, observe los ingredientes para verificar los aditivos que pueden frenar los resultados, desde el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa hasta las grasas trans, sugiere una investigación de la Universidad de Princeton. Estos factores juegan un papel en la pérdida de grasa exitosa.

Características

Los alimentos congelados de su supermercado que tienen de 15 a 20 gramos de proteína magra por porción son una excelente opción para ayudar a planificar las comidas, siempre que los azúcares estén por debajo de los 20 gramos. Además, busque un alto contenido de fibra en la lista de etiquetas. La fibra es un agente de carga que no puede ser absorbido por el cuerpo, empuja los alimentos a través del cuerpo de manera oportuna y apoya muchas otras funciones del cuerpo que se relacionan con la salud, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland.

Tipos

Busque productos fácilmente disponibles que estén diseñados para ser bajos en calorías, equilibrados y saludables. Las marcas bajas en calorías incluyen Lean Cuisine, Kashi, Healthy Choice y Gardenburger. Estas marcas tienen una amplia selección de alimentos congelados de menos de 400 calorías, menos de 8 gramos de grasa por porción, menos de 600 miligramos de sodio y entre 5 y 8 gramos de fibra por porción.

Beneficios

Los beneficios de una cena o alimento preparado y congelado es la conveniencia. La planificación de las comidas puede ser difícil con los estilos de vida ocupados de hoy. Usar alimentos saludables congelados en las tiendas de comestibles es una manera fácil y saludable de complementar su dieta. Además de la conveniencia, estos alimentos están enriquecidos con vitaminas y minerales en combinación con el perfil de macronutrientes ya equilibrado de los alimentos, para respaldar una pérdida de peso saludable.

Advertencia

Recuerde siempre que el equilibrio es un factor clave a la hora de considerar una pérdida de peso saludable. Aunque los alimentos congelados son convenientes y saludables, comer alimentos vegetales crudos, enteros y de temporada, como frutas, verduras, frijoles, nueces y semillas, es muy importante para brindarle a su cuerpo los nutrientes que necesita para mantener la pérdida de peso, sugiere Cristopher Gian-Cursio's, creador de la Dieta de Higiene Natural. Use alimentos congelados como una herramienta para apoyar la pérdida de peso, en combinación con bocadillos saludables y fáciles de disfrutar, como frutas, nueces y semillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prevención de fugas de datos: proteja su negocio

Idea de remodelación de baño para cualquier hogar

Alquiler de contenedores de almacenamiento